Abrirán inscripciones para la carrera de realizador cinematográfico

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura de la provincia, anticipó a la comunidad en general que la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA, abrirá entre el 13 de noviembre y el 15 de diciembre, las inscripciones al Ciclo Lectivo 2018 para la carrera de Realizador Cinematográfico. Además se prevé charlas informativas.

La ENERC, que es una escuela nacional, pública y gratuita, capacita a profesionales con un conocimiento exhaustivo de las herramientas del lenguaje audiovisual y de sus recursos expresivos y narrativos. Desarrolla en sus alumnos una actitud crítica, reflexiva y una mirada propia en el diseño y realización de productos audiovisuales, estimulándolos en sus capacidades creativas y en la valoración del trabajo en equipo.

Se darán charlas informativas en la Sede los días 14, 21, 28 de noviembre, y 5 y 12 de diciembre en horario de 15 a 16.  Las inscripciones se realizarán entre el 13 de noviembre y el 15 de diciembre de 2017.

Como todos los años, el proceso de ingreso se realiza en tres etapas: 1º Examen y 2º Examen (Febrero de 2018) y 3º Examen e Inicio de Ciclo Lectivo (Marzo de 2018).

Los interesados para mayor información sobre las inscripciones, fechas de charlas informativas, fechas de inscripción, requisitos y bibliografía/filmografía obligatoria, podrán dirigirse a la ENERC Sede NOA – Jujuy ubicada en calle Sarmiento 350, San Salvador de Jujuy o contactarse al Tel. N° 0388 4311822 o al correo electrónico: info.noa@enerc.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.