Turismo: alternativa para el emprendedor jujeño

Jujuy al día® – Enmarcada en la Semana Internacional del Turismo, el próximo martes 26 de septiembre se desarrollará “Emprender en turismo … ¿sueño o realidad?”, organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

La propuesta tiene entre sus objetivos, impulsar la inclusión del turismo entre las actividades económicas posibles de ser aprovechadas por el espíritu emprendedor de los jujeños, que buscan convertirse en artífices de su propio desarrollo.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 26, a partir de las 16, en el C.A.J.A (Alvear 534), y compartirán su experiencia emprendedora el artesano Ricardo Ríos (cuyos trabajos llevan implícita la Marca de Origen), luego lo hará Angel Gómez (productor de vino regional, bodega “Mis Primeros Frutos”) y Darío Zambrano (guía de turismo rural y senderismo, fotógrafo aficionado, de San Antonio).

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, señaló que la charla “está dirigida hacia el espíritu emprendedor de los jujeños, con el convencimiento que el turismo constituye una excelente opción laboral para las actuales y nuevas generaciones”.