San Salvador Emprende: continúan las capacitaciones

Jujuy al día® – En las instalaciones del Faro del Saber en el Bº Punta Diamante se llevó a cabo la 5ta jornada de capacitaciones de la Academia Argentina Emprende, con el curso “herramientas de financiamiento”, una oportunidad con una dinámica diferente.

El Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización Luciano Córdoba expresó “esto comenzó hace un año al ser denominada San Salvador de Jujuy, por el Ministerio de la Producción de la Nación, como una ciudad viable para emprender”.

El funcionario destacó que los interesados  pueden venir a este tipio de capacitaciones y en cada ocasión adquieren nuevas herramientas para conocer sobre estrategias que les permiten visibilizar que hay muchos emprendedores con ideas innovadoras en Jujuy.

El director Gral. de Desarrollo, Juan Casasco agregó, “esta es una nueva modalidad, aquí contamos con grupos más reducidos permitiendo a cada asistente contar con explicaciones dirigidas y precisas para cada proyecto y para eso tenemos una base de emprendedores donde aun pueden sumarse desde la pág. web del municipio capitalino http://sansalvadordejujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios verdes: nuevas especies en Av. De Michel

Vie Sep 22 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Espacios Verdes perteneciente a la Secretaria de Servicios Públicos del municipio capitalino, se llevó a cabo la colocación de palmeras en la platabanda que se explaya a lo largo de la Av. Ing. De Michiel en Bº Los Perales de nuestra ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes