Robó una moto y fue detenido tras una persecución

Jujuy al día® – Efectivos de Radiopatrulla, pertenecientes a la Unidad Regional Siete, lograron recuperar el último miércoles por la mañana, un motovehiculo sustraído a una mujer, además demoraron al causante tras una persecución por arterias del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. El mismo fue llevado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento dio inicio a horas 10:25 horas aproximadamente, tras recepcionar denuncia de una mujer de 33 años, quien manifestó que al concurrir a una escuela a dejar a su hija, en inmediaciones del mencionado sector barrial, dejó en la parte externa su motocicleta. Posteriormente fue puesta en conocimiento por parte de personas conocidas en el sitio, que un masculino se habría llevado el rodado, dándose a la fuga rápidamente.

En tal sentido, la guardia de prevención emitió una circular parcial, brindando las características del hecho, procediendo efectivos de Radiopatrulla realizar un operativo de rastrillaje por el sector, logrando individualizar en la intersección de las calles Snopek y Forestal, a un masculino a bordo de un motovehiculo con similares características aportadas. El malviviente al advertir la presencia policial se da a la fuga con dirección al asentamiento Aero club, donde pierde estabilidad cayendo al suelo, para dejar tirado el rodado denunciado como sustraído, continuando su escape a pie, siendo interceptado y demorado unas cuadras más adelante.

El protagonista de 21 años de edad, con residencia en las 370 viviendas, fue trasladado a la Seccional 33º, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno. Cabe acotar que el rodado recuperado es de marca Motomel Blitz Tunning, con motor de 110 cc de cilindrada, de color rojo.