Palpalá: Día de las Bibliotecas Populares

Jujuy al día® – El 23 de Septiembre del corriente de 10 a 17 horas, se realizará el “2do Encuentro de Bibliotecas”, en la Biblioteca Juan Galo Lavalle.

El 23 de Septiembre se celebra el Día de las Bibliotecas Populares, en el mismo, se abordarán diferentes miradas didácticas que servirán como disparador, para ampliar el conocimiento del individuo responsable que cumple la función de transmisión y difusión de la cultura.

El objetivo principal de este encuentro es de, reforzar y habituar a toda la comunidad educativa, a la utilización de las bibliotecas con finalidad recreativa e informativa y promover actividades propias de las bibliotecas.

Magali Valdez, manifestó “hoy en día con la tecnología los chicos pierden un poco el contacto con el libro papel, estamos muy contentos de que se realice el 2do Encuentro Provincial de Bibliotecario, aquí, en la ciudad”.

El encargado de la Biblioteca Juan Galo Lavalle, dijo al respecto, “es un orgullo para nosotros poder recibir a los colegas de las zonas del ramal, puna y el Carmen y agradecer al municipio que hace posible este encuentro”.

La presidenta de la federación Raquel Gurrieri, expresó, “agradecemos al Municipio y al Sr. Quiñones, que hicieron posible que el encuentro se realice aquí,

Concejal Aníbal Mancilla dijo al respecto, “tener una biblioteca es tener un amigo. Estamos trabajando con todas las bibliotecas de la ciudad, con mejoras, arreglos y todo lo que tiene que ver con obras públicas,

Programa

Recepción de autoridades,

Entonación del Himno

Palabras alusivas.

Imposición del nombre del Rincon Infantil, Lic. MiryamGloss.

Exposición del coordinador de personas jurídicas, Dr. ZergioVidaurre.

Cuarto intermedio (almuerzo).

Exposición de representantes de las bibliotecas participantes.

Debate.

Cierre.