Operativo de seguridad para la elección Reina Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – En el marco de la Edición N°66 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia planificó un operativo de prevención y control en todo el sector externo al Estadio 23 de Agosto, para esta noche, durante la Elección Reina Nacional de los Estudiantes.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al coordinador de Seguridad en Eventos Masivos, Ricardo González, estuvieron ultimando detalles en cuanto a la disposición de Bomberos, Policía, seguridad vial y seguridad privada. Además, evaluaron todos los lugares restringidos para el público en general y las salidas de emergencia a fin de tener el control preliminar.

“Es muy importante que todo este correctamente planificado para que esta noche sea una noche donde todos los jujeños puedan disfrutar seguros y para eso estamos trabajando”, expresó Meyer.

Serán 140 los efectivos policiales que brindarán el servicio de seguridad en todo el perímetro y 45 personas de seguridad privada dispuestos por el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy que se encargarán del control dentro del Estadio.