Espacios verdes: nuevas especies en Av. De Michel

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Espacios Verdes perteneciente a la Secretaria de Servicios Públicos del municipio capitalino, se llevó a cabo la colocación de palmeras en la platabanda que se explaya a lo largo de la Av. Ing. De Michiel en Bº Los Perales de nuestra ciudad.

El Director de Espacios Verdes Carlos Hansen hizo referencia al trabajo mancomunado llevado a cabo junto a la secretaria de Obras Publicas y enfatizo “estamos cumpliendo una promesa del Intendente de la ciudad, Chuli Jorge junto al Secretario de Servicios Públicos, de la “palmerización” de esta avenida. Son más de 20 palmeras las colocadas en  Av. De Michiel para darle una mejor visual y un entorno agradable en lo que se refiere al trazado de la avenida con colaboración de varias áreas de la municipalidad y destacando el trabajo de obras viales”

A su vez, el director Hansen comentó sobre la colaboración permanente de los vecinos de la ciudad y diferentes instituciones que hicieron llegar la donación de 20 especies de lapachos que permitirán estructurar un entorno agradable, colorido con especies autóctonas de la provincia.

Al respecto, el funcionario llamó a la buena voluntad del vecino, “nosotros agradecemos a cada vecino que con su predisposición acercan un balde de agua a los árboles y las palmeras que se colocan en los distintos espacios, las plantas lo recibirán gustosos y por ello desde ya contamos con las mejores intenciones”.

Por informes y/o consultas pueden acercarse a la Dirección de Espacios verdes sito en el Edificio 4 de junio 3er piso en horario de 07 a 13hs o al tel 4020480 y en las misma cuentan con varios programas para donar arboles a todos los interesados.