El gobernador Morales desayunó con las candidatas a Reina Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, desayunó junto a las representantes de las distintas provincias del país que participarán esta noche, en el Estadio 23 de Agosto de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes.

Además, estuvieron presentes, el Presidente del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Marcelo Ponce; el coordinador Provincial del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer y la directora Provincial del Ente, Belén Perdoménico.

Las jóvenes reinas escucharon atentas las referencias históricas brindadas por el Gobernador Morales, como así también la evolución de la FNE a lo largo de estos 66 años.

Asimismo, Morales destacó el grado de compromiso de los estudiantes jujeños que se manifiesta tanto en la realización de esta Fiesta Nacional, en la construcción de las distintas carrozas y en el espacio de reflexión que tienen los jóvenes en el Congreso nacional de la juventud. Continuando, recordó que uno de los objetivos de la provincia es apuntar a una versión más ecológica de la FNE.

Las representantes provinciales, se mostraron interesadas en los proyectos jujeños comentados, sobre todo en aquellos relacionados a la energía solar e hicieron diversas preguntas al Mandatario.