Nueva jornada del “Mercado en tu barrio” en Palpalá

Jujuy al día® – La propuesta se desarrolla de manera a exitosa, ya que permite al vecino adquirir diversos productos a precios accesibles.

Con una gran concurrencia, se concretó nuevamente el Programa Nacional “Mercado en tu barrio”. El mismo, se lleva a cabo los días martes de  8 a 14, en la plaza central Altos Hornos Zapla de nuestra ciudad.

Cabe destacar, que este se lleva a cabo en coordinación entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal de Palpalá. La propuesta se desarrolla de manera exitosa, ya que permite al vecino adquirir diversos productos a precios accesibles.

En esta oportunidad, los productores de quesos artesanales informaron que el comercio cuenta con un local en el barrio 9 de Julio de la localidad. Elaboran distintos tipos de quesos: criollos, tybo, quesillo, cremoso, entre otros.  Y agregaron “cada día se van incrementando los clientes”

En tanto, que los productores del emprendimiento “Jusuy” detallaron que producen mermeladas y escabeches (berenjena, poroto, pollo, cerdo, llama, entre otros.), ambos artesanales.