Nueva jornada del “Mercado en tu barrio” en Palpalá

Jujuy al día® – La propuesta se desarrolla de manera a exitosa, ya que permite al vecino adquirir diversos productos a precios accesibles.

Con una gran concurrencia, se concretó nuevamente el Programa Nacional “Mercado en tu barrio”. El mismo, se lleva a cabo los días martes de  8 a 14, en la plaza central Altos Hornos Zapla de nuestra ciudad.

Cabe destacar, que este se lleva a cabo en coordinación entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal de Palpalá. La propuesta se desarrolla de manera exitosa, ya que permite al vecino adquirir diversos productos a precios accesibles.

En esta oportunidad, los productores de quesos artesanales informaron que el comercio cuenta con un local en el barrio 9 de Julio de la localidad. Elaboran distintos tipos de quesos: criollos, tybo, quesillo, cremoso, entre otros.  Y agregaron “cada día se van incrementando los clientes”

En tanto, que los productores del emprendimiento “Jusuy” detallaron que producen mermeladas y escabeches (berenjena, poroto, pollo, cerdo, llama, entre otros.), ambos artesanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.