Jujuy: el sujeto que le disparó a su ex concubina ya había sido denunciado por violencia y amenazas de muerte

1

Jujuy al día® – Luego que un Oficial del Servicio Penitenciario hiriera de al menos 3 disparos a su concubina y huyera del lugar, nuestro medio pudo conocer que el agresor ya había sido denunciado por la víctima, al menos una vez, por hechos de esta índole. Ya la había amenazado de muerte, por lo que la mujer temía por su vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el agresor fue identificado por la policía como Pablo Mamani Luzcubir, efectivo del Servicio Penitenciario. Este hirió de al menos tres balazos a su ex pareja, Romina Ivone Castro, también personal penitenciario.

La víctima ya lo había denunciado, al menos una vez, por hechos de violencia y amenazas de muerte.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, uno de los últimos incidentes denunciados por la mujer de 30 años de edad ocurrió el 15 de julio de este año, hace poco más de dos meses.

Allí la joven, quien sostenía ser ex pareja del sujeto, denunció que mientras se encontraba en una estética ubicada sobre avenida Párroco Marshke, Mamani Luzcubir se presentó muy agresivo y violento en el lugar y le rompió las ventanas del automóvil.

Además la insultó y habría intentado golpear.

Castro, en esa oportunidad, ya había indicado que no fue la primera denuncia que realizaba, sino que ya hubo otras denuncias por agresiones físicas hacia ella, y que en una oportunidad el agresor le causó una herida cortante en la cabeza producto de los golpes.

Según consta en la denuncia policial, la joven en ese momento denunció temer por su vida, ya que las palabras del sujeto habrían sido “te voy a matar, esto no es nada”.

Hasta anoche, Pablo Mamaní Luzcubir no había sido hallado y la joven Castro estaba internada en el Hospital Pablo Soria internada producto de tres impactos de bala en su cuerpo y su pronóstico sería reservado.

One thought on “Jujuy: el sujeto que le disparó a su ex concubina ya había sido denunciado por violencia y amenazas de muerte

  1. Es de esperar, que la sala donde esta internada, TENGA CUSTODIA POLICIAL, ya que
    la policia NO SUPO PROTEGERLA, cuando hizo las denuncias, lo menos que debe hacer
    ahora, CUIDARLA HASTA SU RECUPERACION TOTAL,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de actualización sobre el abordaje pos-penitenciario

Jue Sep 21 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Patronato de Liberados y Menores Encausados dependiente del Ministerio de Seguridad y desde el Ministerio Público de la Acusación se realiza las Jornadas de Actualización sobre el Abordaje Pos- Penitenciario. El objetivo es dialogar sobre las áreas de trabajo en común entre ambos ministerios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes