Jujuy: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Jujuy al día® –  En la tarde de ayer, en ruta 34, un automóvil y un camión protagonizaron un choque frontal en el que murieron 2 mujeres. Además, otras tres personas resultaron con heridas de distinta gravedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 15:45 de ayer, sobre ruta 34, a la altura de El Chalican.

Los protagonistas del hecho fueron un camión Volvo, de color blanco, que transportaba verduras a Buenos Aires y circulaba en sentido norte- sur, mientras que por el carril contrario se desplazaba un Renault Suran de color gris con 5 ocupantes, dos hombres y tres mujeres.

Por motivos que se investigan, ambos rodados chocaron de frente, lo que ocasionó la muerte instantánea de dos mujeres, que viajaban en el vehículo de menor porte. Las victimas serían oriundas de la provincia de Salta.

Los otros ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Oscar Orías, donde la mujer presentaba heridas de mayor gravedad. En tanto el chofer y el otro sujeto estarían estables.