Finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita de bádminton y beach vóley

Jujuy al día® – Continuando con el trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Ada Galfré, con miras a la conformación de la delegación de deportistas jujeños que participará en la Final Nacional en Mar del Plata, el jueves 21 de septiembre se realizarán las finales provinciales de bádminton y beach vóley.

Bádminton se concretará desde las 9 en el Estadio Olímpico ubicado en la ciudad de Palpalá, en la categoría sub 14 masculino y femenino en singles y dobles, con deportistas de Palpalá y Capital.

En tanto que  Beach Vóley se realizará a las 10 horas en instalaciones de Club Deportivo Luján del barrio del mismo nombre con los clasificados para intervenir en esta instancia de Libertador General San Martín y Capital .

Varias jornadas se desarrollaron con instancias locales, inter zonales, regionales y provinciales de las que participaron gran cantidad de jóvenes en deportes de conjunto e individuales en distintas categorías y actividades de la categoría adultos mayores que tendrá próximamente final provincial.

La Final Nacional Juvenil de las categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 18, se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre, en la Ciudad de Mar del Plata, en tanto que la Final Nacional de Adultos Mayores y de Discapacidad serán en el mes de noviembre en las provincias de San Juan y Chaco respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.