Finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita de bádminton y beach vóley

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 14 Seconds

Jujuy al día® – Continuando con el trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Ada Galfré, con miras a la conformación de la delegación de deportistas jujeños que participará en la Final Nacional en Mar del Plata, el jueves 21 de septiembre se realizarán las finales provinciales de bádminton y beach vóley.

Bádminton se concretará desde las 9 en el Estadio Olímpico ubicado en la ciudad de Palpalá, en la categoría sub 14 masculino y femenino en singles y dobles, con deportistas de Palpalá y Capital.

En tanto que  Beach Vóley se realizará a las 10 horas en instalaciones de Club Deportivo Luján del barrio del mismo nombre con los clasificados para intervenir en esta instancia de Libertador General San Martín y Capital .

Lectura recomendada:  Doble jornada de Tiro

Varias jornadas se desarrollaron con instancias locales, inter zonales, regionales y provinciales de las que participaron gran cantidad de jóvenes en deportes de conjunto e individuales en distintas categorías y actividades de la categoría adultos mayores que tendrá próximamente final provincial.

La Final Nacional Juvenil de las categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 18, se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre, en la Ciudad de Mar del Plata, en tanto que la Final Nacional de Adultos Mayores y de Discapacidad serán en el mes de noviembre en las provincias de San Juan y Chaco respectivamente.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Emprendete Jujuy”: hasta el lunes 25 se recibirán los proyectos para el concurso

Jujuy al día® – En mesa de entrada de la Dirección General de Desarrollo dependiente de la Secretaria de Planificación, […]