Festejo por el “Día del Jubilado” en Palpalá

Jujuy al día® – Con una gran convocatoria, participaron más de diez instituciones que trabajan con personas de la tercera edad.

En el marco de los festejos por el “Día del Jubilado”, que se conmemoró el 20 de septiembre, el Gobierno Municipal de Palpalá a través del Departamento de Adultos Mayores, realizó un agasajo en el Estadio Olímpico. El mismo, tuvo una gran convocatoria, participaron más de diez instituciones que trabajan con personas de la tercera edad, y se hizo presente el Intendente Pablo Palomares; la Presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque; y el concejal Aníbal Mansilla.

En la jornada se realizó la elección de la reina, concurso de presentación de mesas, y bailaron disfrutando del espectáculo de dos grupos musicales.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó “estamos festejando con las personas de la tercera edad. Me pone muy contento la gran participación, esto muestra el compromiso y trabajo de Diego con el adulto mayor, puesto que hay que darles tiempo y dedicación. Cada uno transmite una alegría que vale la pena estar junto a ellos, nos llena de satisfacción”. Y agregó “aprovecho la oportunidad para felicitarlos y que pasen un muy lindo día todos los jubilados de nuestra ciudad”.

Asimismo, Chauque agradeció por la invitación y dijo “revalorizamos la tarea  de trabajar con los adultos, ya que debemos brindarles un mejor cuidado, porque son nuestros adultos y aprendemos mucho de ellos.  Estamos para servirles y mimarlos”.

Por su parte, el edil Mansilla señaló “es un día bastante lindo, ellos forman parte de la comunidad, y nos enorgullece haber compartido junto a ellos”.

Por último, el referente del área, Diego Quiroga detalló “se hizo la invitación a todas las instituciones que trabajan con adultos mayores, y el resultado fue una linda jornada con adultos de los diferentes barrios de Palpalá. Cada institución decoró su mesa”.