“Emprendete Jujuy”: hasta el lunes 25 se recibirán los proyectos para el concurso

Jujuy al día® – En mesa de entrada de la Dirección General de Desarrollo dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad, se recibirán los proyectos para el concurso “Emprendete Jujuy” que premiará a las mejores ideas o proyectos de innovación de productos, servicio, conocimiento o tecnología que promueve el desarrollo, genera puesto de trabajo y se introduzca exitosamente en el mercado local.

Los participantes serán unipersonales y deberán residir en San Salvador de Jujuy, mayores  de 18 años al momento de la presentación del proyecto y solo concursarán ideas nuevas de negocio que aún no estén implementadas.

Juan Casasco, titular de la Dirección aclaró “la presentación de los proyectos es de manera gratuita, las bases y condiciones las podrán obtener directamente de la página http://sansalvadordejujuy.gob.ar/en el link EMPRENDETE JUJUY, los mismos deberán presentarse en versión impresa  y firmada en todas las hojas directamente en mes de entrada de la Dirección General de Desarrollo de la Municpalidad de San Salvador de Jujuy –1er. Piso de avenida Almirante Brown 368- hasta el lunes 25 de septiembre hasta las 12.

No se permitirá la participación de una misma persona en más de un proyecto, tampoco podrán participar simultáneamente  junto a otros socios  o accionistas ni tampoco podrán intervenir personas vinculadas directamente con la organización y realización del concurso; incluyendo a patrocinadores, mentores, miembros del comité evaluador  o representantes de dependencias o entidades gubernamentales.

Actividades preferenciales

La Dirección de Desarrollo priorizará los proyectos:

1°) Industria electrónica y de aplicaciones informáticas);

2°) Industria del software;

3°) Elaboración de productos químicos;

4°) Tecnología destinada a la salud de las personas;

5°) Tecnologías relacionadas con energías alternativas o renovables;

6°) Tecnología Industrial;

7°) Utilización de residuos y desperdicios industriales;

8°) Tecnología de la información y comunicación (TICS);

9°) Industria manufacturera textil, metalúrgica, del cuero, del calzado e indumentaria;

10°) Industria manufacturera de alimentos elaborados y bebidas;

11°) Industrias Culturales;

12°) Industrialización de cultivos regionales;

13°) Industrialización y manufacturación de la madera;

14°) Industrialización de productos obtenidos de la pesca y la acuacultura;

15°) Aplicación Industriales de la minería a baja escala

16°) Servicios Industriales.