Obras de repavimentación: cortes de tránsito en avenida Córdoba

Jujuy al día® – Desde el municipio se están encarando nuevos trabajos de repavimentación en arterias de gran importancia para la ciudad. En este marco se llevó a cabo el corte de tránsito en la intersección de Avenida Córdoba y España; Avenida España y Belgrano, Martín Fierro y Santibáñez, con motivo del inicio de los trabajos de repavimentación de Avenida Córdoba desde Caídos por la Patria y José Hernández en principio en el sentido Norte-Sur.

Asimismo comunicó Fernando Frías, titular de Fiscalización de Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, que se estableció la prohibición del estacionamiento vehicular en avenida Córdoba desde Caídos de la Patria hasta José Hernández.

Por último Frías solicitó a los automovilistas, “prestar especial atención a la cartelería y al personal tránsito apostado en el sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un sujeto por agredir a personal policial en un edificio

Mié Sep 20 , 2017
Jujuy al día® – El pasado martes en horas de la mañana, Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedió a la demora de un sujeto, que ingreso sin la debida autorización, a un edificio privado ubicado en calle Alvear del barrio Centro de esta ciudad capital, e intento darse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes