FNE: las Reinas visitaron el Museo Municipal Jorge Mendoza

Jujuy al día® – En el marco de la 66º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, reinas de distintos puntos del país visitaron el Museo Municipal de Bellas Artes “Jorge Mendoza” y quedaron asombradas por las obras artísticas y el valor cultural que encierra tan lugar.

Reinas de distintos puntos del país se encuentran en nuestra provincia. En el marco de la agenda de actividades previstas, visitaron las instalaciones del Museo Municipal de Bella Artes expresando su asombro en cada momento.

Por tal motivo, Alejandra Gutiérrez, Directora de Cultura del municipio capitalino detalló “es un placer recibir a las reinas de distintas provincias en la ciudad y sobre todo poder disfrutar de su presencia en nuestro Museo. Este es un trabajo llevado a cabo por la Red de Museos, un trabajo mancomunado ente Nancy Salazar y Sebastián Sánchez de Bustamante”.

Por su parte Nancy Salazar expresó su alegría al recibir tantas  bellas señoritas, “un honor para nuestro Museo y dar a conocer todo el trabajo que venimos realizando y llevando a cabo con la Red de Museos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres con salida laboral: “realizamos este trayecto junto a los jovenes"

Mié Sep 20 , 2017
Jujuy al día® – Finalizaron los cursos de Electricidad Domiciliaria y Energía Solar y Módulos Solares con entrega de certificados en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad capital. El municipio capitalino fomenta la capacitación y profesionalización de los jujeños a través de distintos cursos y talleres con salida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes