Equipos del SAME presentes en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el SAME junto a otros organismos provinciales está presente en el predio de Ciudad Cultural, donde se desarrollan los desfiles de carrozas y tiene lugar la Fan Fest. El servicio de emergencia cuenta con recursos humanos y equipamiento necesario desplegados en el lugar para responder ante una eventual situación que se llegara a presentar.

La coordinadora del SAME en el predio de Ciudad Cultural,  Miriam Valdiviezo señaló en relación al operativo desplegado en el predio, que “como todos los años se acompaña a la Fiesta Nacional de los Estudiantes y se trabaja de manera coordinada con los otros organismos del Estado, como Defensa Civil, Bomberos, Policía de la Provincia”.

Valdiviezo precisó: “tenemos implementado un pullman, que es un puesto médico de avanzada donde accederían todas las ambulancias en caso de tener pacientes críticos para la primera atención. Además, tenemos un gazebo, el cual está instalado en la mitad del predio con personal de enfermería, y un cuatriciclo que se encargaría de la evacuación de ese paciente”.

Asimismo, indicó que “en cada punta de los accesos a las tribunas se ubica una ambulancia también equipada para la atención eventual de personas de ese sector”.

Por último, la médica coordinadora del SAME, recalcó que están presentes las 24 horas en el predio “ante cualquier situación que se llegara a presentar para dar rápida asistencia a los chicos que pernoctan en el predio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó capacitación para docentes aspirantes a cubrir cargos directivos

Mié Sep 20 , 2017
Jujuy al día® – Organizada por el Ministerio de Educación, finalizó  la capacitación dirigida a docentes y  directivos suplentes de toda la Provincia que concursan cargos directivos de escuelas de primera y segunda categoría de los niveles Inicial, Primario y modalidad Educación Especial. La capacitación comenzó en el mes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes