El Intendente Palomares junto a los carroceros palpaleños en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En la visita buscó asistir con alimentos a los estudiantes, y principalmente escuchar sus necesidades y hacerles sentir acompañados.

El Intendente Pablo Palomares junto a Oliver Alanís Secretario de Gobierno, y Rosario Zenteno, referente del Departamento de la Juventud recorrieron los canchones, en la Ciudad Cultural, donde se encuentran instalados los carroceros de los diferentes establecimientos educativos de Palpalá.

La visita tuvo como objeto proveer de alimentos a los estudiantes, y principalmente escuchar sus necesidades, y hacerles sentir acompañados por el Gobierno Municipal.

En esta línea, el titular del ejecutivo manifestó “estuvimos acompañando a los chicos en el proceso de la construcción de la carroza, en la medida que pudimos tratamos de colaborar, y les proveíamos lo que estaba en nuestro alcance. Hoy, quisimos acompañarlos en el canchón, les trajimos insumos para que pasen la tarde.  La idea es que sientan que están acompañados por el municipio, y que sepan que son el orgullo de nosotros. El día jueves vamos a volver con más cosas”

Asimismo, Palomares añadió que también se realizó la invitación formal a las instituciones de nuestra localidad y a otras, para participar del tradicional desfile de carrozas en Palpalá.