El Intendente Palomares junto a los carroceros palpaleños en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En la visita buscó asistir con alimentos a los estudiantes, y principalmente escuchar sus necesidades y hacerles sentir acompañados.

El Intendente Pablo Palomares junto a Oliver Alanís Secretario de Gobierno, y Rosario Zenteno, referente del Departamento de la Juventud recorrieron los canchones, en la Ciudad Cultural, donde se encuentran instalados los carroceros de los diferentes establecimientos educativos de Palpalá.

La visita tuvo como objeto proveer de alimentos a los estudiantes, y principalmente escuchar sus necesidades, y hacerles sentir acompañados por el Gobierno Municipal.

En esta línea, el titular del ejecutivo manifestó “estuvimos acompañando a los chicos en el proceso de la construcción de la carroza, en la medida que pudimos tratamos de colaborar, y les proveíamos lo que estaba en nuestro alcance. Hoy, quisimos acompañarlos en el canchón, les trajimos insumos para que pasen la tarde.  La idea es que sientan que están acompañados por el municipio, y que sepan que son el orgullo de nosotros. El día jueves vamos a volver con más cosas”

Asimismo, Palomares añadió que también se realizó la invitación formal a las instituciones de nuestra localidad y a otras, para participar del tradicional desfile de carrozas en Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: anunciaron la pavimentación de Avenida Fascio del Bº 18 de noviembre

Mié Sep 20 , 2017
Jujuy al día® – El llamado a licitación para la ejecución de la obra se encuentra en curso. Los pliegos podrán adquirirse a partir de mañana jueves 21 del corriente, y el día 13 de octubre será la apertura de los sobres. Mediante conferencia de prensa efectuada en el hall […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes