Demoran a un sujeto por agredir a personal policial en un edificio

Jujuy al día® – El pasado martes en horas de la mañana, Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedió a la demora de un sujeto, que ingreso sin la debida autorización, a un edificio privado ubicado en calle Alvear del barrio Centro de esta ciudad capital, e intento darse a la fuga golpeando al efectivo policial que prestaba servicio en dicho  lugar, no logrando su cometido. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial.

Alrededor de las 11:00 horas, un efectivo del mencionado cuerpo se encontraba cumpliendo servicio de vigilancia en el edificio del casco céntrico, cuando fue alertado por una persona que trabaja en el lugar, que en el patio interno se encontraba un masculino en actitud sospechosa y que no pertenecería al lugar, por lo que al preguntarle a quien buscaba y quien lo dejo entrar el mismo manifestó que ingreso por el portón de calle Sarmiento sin autorización.

Asimismo, cuando el efectivo se acercó a interrogarlo, el protagonista se tornó violento, agrediendo y empujando al policía, intentando darse a la fuga por la ventana. Acción impedida por el mismo efectivo quien pese a la lesión recibida, logro evitar la fuga de su agresor.

Posteriormente, se procede al traslado del individuo de 37 años de edad, domiciliado en barrio El Chingo, hacia la Comisaria Seccional 1° donde queda alojado a disposición de la justicia de turno.