“1er. Torneo Internacional de Hockey en Primavera” Jujuy 2017, en Palpalá

Jujuy al día® – El Estadio Olímpico Municipal fue el lugar donde los deportistas y sus familias, festejaron la llegada de la primavera.

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Estadio Olímpico, con un pequeño agasajo, globos, adornos, y presentación de sketch, las escuelas deportivas que dependen del municipio, festejaron la llegada de la Primavera.

“Hay que disfrutar del inicio de la primavera. Este año se festejó con todas las escuelas de los diferentes barrios de la ciudad”, dijo el intendente Pablo Palomares, a lo que agregó que fue un hermoso momento con los chicos, destacando la participación de la familia que siempre acompañan.

Además, manifestó su agradecimiento a los profesores por la paciencia, el cariño y la contención que le dan a cada uno de los chicos, “esto es un incentivo para seguir trabajando por el deporte”.

Los padres presentes, expresaron su satisfacción, por el espacio de contención que el Gobierno Municipal les brinda a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Bienvenida Primavera” con las escuelas deportivas de Palpalá

Mié Sep 20 , 2017
Jujuy al día® – El Estadio Olímpico Municipal fue el lugar donde los deportistas y sus familias, festejaron la llegada de la primavera. En la tarde de ayer, en las instalaciones del Estadio Olímpico, con un pequeño agasajo, globos, adornos, y presentación de sketch, las escuelas deportivas que dependen del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes