Nueva entrega de Módulos Alimentarios en Palpalá

Jujuy al día® – Se trata del Programa Alimentario (Ex comedores), correspondientes al mes de Septiembre. Los mismos se entregarán del 20 al 26 del corriente, en las oficinas de Avenida San Martín N° 380, B° Belgrano.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria, anunció que se entregaran los módulos, a los beneficiarios del Programa Alimentario (Ex comedores), correspondientes al mes de Septiembre.

La entrega se realizará los días, 20, 21, 22, 25, y 26 de septiembre, en el horario de 7 a 13 hs, en las oficinas de Avenida San Martin N° 380, B° Belgrano (frente Banco Macro).

Los beneficiarios deberán presentarse con el DNI del titular, y de todo el grupo familiar.

Al respecto, Silvia Pereyra, referente de dicho Departamento, expresó “este programa contempla, puntualmente, a niños, menores de 2 a 14 años, que tengan una situación de riesgo y vulnerabilidad social”.

Cabe destacar que, los interesados en ingresar al programa, pueden hacerlo dirigiéndose a las oficinas de dicho Departamento, en el Centro Cívico (Palpalá), de 7 a 13 Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran convocatoria del trail “Por las Yungas corriendo voy”

Mar Sep 19 , 2017
Jujuy al día® – Con la presencia de alrededor de 450 personas de distintos lugares de la provincia que se congregaron en la ciudad de Calilegua, se desarrolló el Trail 2° Desafío “Por las Yungas Corriendo Voy” organizado como parte de las acciones de la Secretaría de Deportes y Recreación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes