Nueva entrega de Módulos Alimentarios en Palpalá

Jujuy al día® – Se trata del Programa Alimentario (Ex comedores), correspondientes al mes de Septiembre. Los mismos se entregarán del 20 al 26 del corriente, en las oficinas de Avenida San Martín N° 380, B° Belgrano.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria, anunció que se entregaran los módulos, a los beneficiarios del Programa Alimentario (Ex comedores), correspondientes al mes de Septiembre.

La entrega se realizará los días, 20, 21, 22, 25, y 26 de septiembre, en el horario de 7 a 13 hs, en las oficinas de Avenida San Martin N° 380, B° Belgrano (frente Banco Macro).

Los beneficiarios deberán presentarse con el DNI del titular, y de todo el grupo familiar.

Al respecto, Silvia Pereyra, referente de dicho Departamento, expresó “este programa contempla, puntualmente, a niños, menores de 2 a 14 años, que tengan una situación de riesgo y vulnerabilidad social”.

Cabe destacar que, los interesados en ingresar al programa, pueden hacerlo dirigiéndose a las oficinas de dicho Departamento, en el Centro Cívico (Palpalá), de 7 a 13 Horas.