Nueva entrega de Módulos Alimentarios en Palpalá

Jujuy al día® – Se trata del Programa Alimentario (Ex comedores), correspondientes al mes de Septiembre. Los mismos se entregarán del 20 al 26 del corriente, en las oficinas de Avenida San Martín N° 380, B° Belgrano.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria, anunció que se entregaran los módulos, a los beneficiarios del Programa Alimentario (Ex comedores), correspondientes al mes de Septiembre.

La entrega se realizará los días, 20, 21, 22, 25, y 26 de septiembre, en el horario de 7 a 13 hs, en las oficinas de Avenida San Martin N° 380, B° Belgrano (frente Banco Macro).

Los beneficiarios deberán presentarse con el DNI del titular, y de todo el grupo familiar.

Al respecto, Silvia Pereyra, referente de dicho Departamento, expresó “este programa contempla, puntualmente, a niños, menores de 2 a 14 años, que tengan una situación de riesgo y vulnerabilidad social”.

Cabe destacar que, los interesados en ingresar al programa, pueden hacerlo dirigiéndose a las oficinas de dicho Departamento, en el Centro Cívico (Palpalá), de 7 a 13 Horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.