El Titular de la ANSES visitó Palpalá

Jujuy al día® – Carlos Carrillo, estuvo visitando el punto fijo que funciona en el Centro Cívico.

En horas de la mañana, el titular de la ANSES, Carlos Carrillo, estuvo visitando el punto de la ciudad de Palpalá, ubicado en el Centro Cívico.

El funcionario expresó que en esta oportunidad visito Palpalá, para conocer las novedades y charlar con la gente, viendo en que se puede mejorar.

“En el caso puntual de Palpalá, se hace invitación a toda la comunidad, a que no se deje estar, que no esperen a diciembre, que vengan con tiempo y aprovechen en estos meses para presentar la libreta de la Asignación Universal, el certificado de escolaridad del PROGRESAR, el programa HOGAR, y en la medida que toda la documentación este completa, no hace falta hacer filas desde las 5 de la mañana, porque la atención inicia a las 7.15 horas”, señaló Carrillo.

Con respecto a la Reparación Histórica, dijo “muchos jubilados se acercan creyendo que acá pueden firmar el convenio; y lo que se hace en este punto fijo es brindar un asesoramiento básico, ayudarlos a destrabar la Clave de Seguridad Social, y proporcionar turnos para que luego puedan firmar el convenio en la UDAI Jujuy”.

Por otro lado, agradeció al intendente Pablo Palomares por las instalaciones y destacó el trabajo de colaboración que realiza el personal del municipio.