Un nuevo Comité para trabajar en territorio por el cambio

Jujuy al día® – Referentes de la Unión Cívica Radical y candidatos a cargos legislativos del Frente Cambia Jujuy, inauguraron el comité «Milton Caliva» en el barrio La Paz de Perico, espacio concebido para fortalecer el proceso de transformación de la provincia, merced al trabajo y militancia en territorio que pregona el plan de gobierno que encabeza Gerardo Morales.

Del acto participaron Mario Fiad, candidato a senador nacional del Frente Jujeño Cambiemos, componente de la coalición Cambia Jujuy; los candidatos a diputados provinciales Alberto Bernis y Fabián Tejerina, los candidatos a concejales periqueños Federico Manente, Flavia Castro, Milton Caliva y Cristian Valdiviezo; la diputada nacional Alejandra Martínez, el diputado Renan Dada y la edil María José Pintos, entre otros dirigentes locales.

En este marco, Martínez se pronunció a favor de la construcción plural, puesto que «es el único camino para triunfar y lograr un futuro mejor».

Asimismo, ponderó las virtudes personales y políticas de quienes integran la propuesta electoral del Frente Cambia Jujuy, indicando que Fiad «representa acabadamente el proyecto que lidera Gerardo Morales» y que «Piqui» Bernis es «un extraordinario legislador y referente político».

Por otra parte, refirió a los esfuerzos que se concentran en el desarrollo de los valles, zona estratégica para la economía jujeña, señalando que «se trabaja todo el tiempo a favor de los pequeños productores, lo que refleja el profundo compromiso que encierra el plan de gobierno Pachamama».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demanda a Nación por fondos coparticipables: "esto ratificará la autonomía provincial"

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, el Diputado provincial del bloque de la UCR, Osvaldo Cuellar, se refirió a la demanda realizada por el Estado Jujeño a Nación por fondos coparticipables asegurando que el gobierno de Gerardo Morales, a pesar de la excelente relación Jujuy- Nación, decidió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes