Semana del contacto nutritivo: charla informativa sobre Masaje Infantil

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – En el marco de la Semana del Contacto Nutritivo, desde la Dirección General de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Educación de la Municipalidad se concretó una charla informativa a cargo de la Asociación Argentina de Masaje Infantil en el Salón Ateneo del Hospital de Niños, donde se abordó la temática del contacto como una necesidad básica y un derecho del bebé.

Con más precisión, la Titular de Educación, Gabriela Pellegrini explico “desde las direcciones de Desarrollo Comunitario y de Educación se organizó un encuentro informativo  en el marco de la Semana del Contacto Nutritivo, una actividad pensada sobre todo para profesionales relacionados a estimulación temprana, educación y salud”.

Lectura recomendada:  Expo - Feria Día de la Madre en la Regalería de APPACE

Luego, la Sub directora de Educación, Silvina Márquez expresó “la disertación está a cargo de Liz Muñoz, Formadora de Masaje Infantil y Presidente de la Asociación Argentina de Masaje Infantil, quien viene a exponer diferentes temáticas sobre el contacto nutritivo y la verdad que es muy importante porque marca un hito en lo que significa el contacto del bebé en la primera infancia”.

Resaltó la notable convocatoria de profesionales, “desde el ámbito de educación, estudiantes del nivel de educación maternal en el ámbito de la salud, de enfermería sobre todo los que cursan el área neonatología, pediatras y docentes de los CDI municipales”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tamara Navarro es la nueva Reina por el departamento Dr. Manuel Belgrano

Jujuy al día® – Con un Estadio Federación de Básquet colmado de jóvenes, con la presencia especial de Iliana Calabró, […]