“Pintada Estudiantil” en Palpalá

Jujuy al día® – La misma se llevará a cabo este jueves 21, a partir de las 15 horas, sobre Avenida Martijena.

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Juventud, anunció la “Pintada Estudiantil Primavera 2017”, que se llevará a cabo este jueves 21, a partir de las 15 horas, sobre Avenida. Martijena.

En esta oportunidad, se brindará un espacio de participación y recreación a todos los alumnos de las diferentes instituciones educativas de Palpalá, como así también a la comunidad en general.

Además, paralelamente, se concretarán otras actividades, tales como presentación de grupos musicales de rock en vivo, y expo de floricultores.

Al respecto, al referente de dicho departamento, Rosario Zenteno comentó que “la pintura será provista por el municipio, en tanto que los chicos deben llevar el diseño y los pinceles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3º Sesión del Concejo Deliberante Estudiantil en Palpalá

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – Se llevo a cabo el pasado viernes en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Palpalá. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento de Juventud llevo adelante la 3º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil. La misma, se realizó el pasado viernes en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes