Palpalá: Viaje a Tarija para Adultos Mayores

Jujuy al día® – Se realizará este viernes 22, con regreso programado para el 25 del corriente.

En el marco del turismo social, que el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Adultos Mayores, impulsa, se anunció un viaje a Tarija (Bolivia) para nuestros abuelos.

El mismo se realizará este viernes 22 de septiembre, con regreso para el 25 del corriente.

Al respecto, el referente de dicho departamento, Diego Quiroga, manifestó “este no es el primer viaje que organizamos. Lo que buscamos es crear espacios de esparcimientos y recreación, en donde nuestros adultos puedan distenderse, realizar nuevos amigos, conocer lugares y salir de la vida sedentaria. Los animo a que se sumen”

Los interesados en inscribirse, deberán dirigirse al Departamento de Adultos Mayores (Centro Cívico Palpalá), hasta el miércoles 20, de 7 a 13 hs.

“Deben presentar ficha de salud, firmada por el médico de cabecera, y acudir a las reuniones informativas previas” finalizó Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: anunció Festejo por el Día del Jubilado

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – Se llevará a cabo este miércoles 20, de 10 a 18 hs, en el Estadio Olímpico Municipal. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Adultos Mayores, llevará a cabo el Festejo por el Día del Jubilado, este miércoles, de 10 a 18hs, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes