Palpalá: Reunión Informativa del Programa “Incluir Salud”

Jujuy al día® – La charla estuvo destinada a todos los beneficiarios que poseen pensión no contributiva.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Asistencia de Grupos Vulnerables con el programa de la Red de Pensionados participaron de una reunión informativa sobre el Programa Federal “Incluir Salud”, el cual se llevo a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Bº Canal de Beagle. La misma, estuvo destinada a todos los beneficiarios de pensión no contributiva.

Sobre el tema, el Secretario de Gobierno, Oliver Alanís brindó detalles  “todos los beneficiarios son aquellos que el municipio realiza gestiones para tramitar la pensión no contributiva, y una vez que resultan adjudicatarios, nosotros ofrecemos un acompañamiento en articulación con las políticas que se trabajan de programas tanto provinciales como nacionales. Por ello, hoy estamos participando del encuentro informativo”.

Asimismo, dijo que “si bien no es una obra social, pero brinda infinitos beneficios de alta complejidad a todos beneficiarios que realizan la inscripción correspondiente. Por ende, fue muy beneficiosa la reunión, ya que hay muchos beneficiaros que aun no se adhirieron”. Y agregó “los interesados deberán inscribirse en las oficinas del programa situado en Avenida Santibáñez, más específicamente frente del Estadio Federación de Básquet, o acercarse al Dpto. de Asistencia de Grupos  Vulnerables, ubicado en el Centro Cívico; allí podrán evacuar cualquier tipo de dudas”.