Palpalá: la “Muni en tu barrio” visitó el Bº 18 de noviembre

Jujuy al día® – En el marco del programa “La Muni en tu barrio”, que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, siguiendo al cronograma ya establecido, en esta oportunidad llegó al Bº 18 de Noviembre.

Como es habitual, los diferentes sectores del municipio acercaron los diferentes  servicios al vecino, en esta ocasión por la gran demanda se sumaron las estudiantes de Peluquería del Centro de Formación Profesional.

En esta línea, la docente María Gutiérrez manifestó “contentas por la convocatoria pudimos realizar trabajos de manicura, cortes de cabello, y peinados. Esto tanto a niños, jóvenes y adultos; aclaramos que disponemos de los elementos fundamentales, y las prestaciones son totalmente gratuita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “La Casa Invita” a pura salsa y bachata

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – Son propuesta y estilos diferentes las que ofrece este ciclo. El próximo viernes 22, se concretará una “presentación literaria”. Con gran concurrencia, el viernes pasado, en la Casa de la Cultura, se pudo vivir otra hermosa noche de “La Casa Invita”, en esta oportunidad se trató […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes