Palpalá: “La Casa Invita” a pura salsa y bachata

Jujuy al día® – Son propuesta y estilos diferentes las que ofrece este ciclo. El próximo viernes 22, se concretará una “presentación literaria”.

Con gran concurrencia, el viernes pasado, en la Casa de la Cultura, se pudo vivir otra hermosa noche de “La Casa Invita”, en esta oportunidad se trató de la “Noche de Salsa y Bachata”, en la misma participaron grupos de baile y canto.

El Centro de Día, Maestro Oscar López, también se sumó a la propuesta presentando un cuadro de bachata,

El Secretario de Gobierno Oliver Alanís, destacó la convocatoria del público “la gente nos acompañó y disfruta de estas actividades”.

El encargado de Departamento de Gestión y Promoción Cultural, Cristian Sánchez ”hoy se presentó una temática muy amena, la salsa y la bachata.

La instructora, Yesica Vargas, agradeció la invitación que hizo el Municipio. “Hoy participamos de esta hermosa noche, Los alumnos disfrutaron de cada baile”.

La Casa Invita, brinda propuesta y estilos diferentes. El próximo viernes 22, se concretará una “presentación literaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pintada Estudiantil” en Palpalá

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – La misma se llevará a cabo este jueves 21, a partir de las 15 horas, sobre Avenida Martijena. En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Juventud, anunció la “Pintada Estudiantil Primavera 2017”, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes