Palpalá: Concurso Literario y Fotográfico

Jujuy al día® – Las inscripciones serán hasta el próximo lunes 25 del corriente.

En el marco de la semana del Arrabio; que se llevará a cabo en el mes de octubre con la culminación del Festival del Acero y el Folclore, el Gobierno Municipal de Palpalá convoca a todas las personas mayores de 15 años de edad a participar de “Concurso Literario y de Fotografía”.

Las inscripciones serán hasta el próximo lunes 25 de septiembre, más específicamente al mediodía se cierra la participación, y en horarios de la tarde se decidirían quiénes serán los ganadores y cuáles serán los materiales que se publicarán en el foto libro, que va tener su presentación central el día 11 de octubre.

El objetivo es revalorizar la identidad y la historia de la ciudad a través de diferentes lenguajes artísticos. Cabe destacar, que los trabajos ganadores serán expuestos en la construcción del FOTOLIBRO “Palpalá, es ayer y hoy”.

Sobre el tema, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise detalló que “del concurso de fotografía queremos conseguir 40 imágenes que muestren la ciudad de Palpalá en el pasado y presente. Esto porque el ciudadano es fundamental para construir esta producción de imágenes de textos, y contar lo que es nuestra ciudad”. Y agregó “en el caso del concurso literario, deberán producir un relato que refleje la historia de la localidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carrocero atropellado: el Fiscal confirmó la muerte cerebral del joven

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – Hace instantes, en conferencia de prensa, el Fiscal de Investigación, Aldo Lozano, brindó detalles de la investigación en torno al accidente que dejó con muerte cerebral al joven carrocero Matías Benjamín Puca. Indicó «tengo datos oficiales que a las 11:30 la doctora Martínez diagnosticó la muerte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes