Palpalá: anunció Festejo por el Día del Jubilado

Jujuy al día® – Se llevará a cabo este miércoles 20, de 10 a 18 hs, en el Estadio Olímpico Municipal.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Adultos Mayores, llevará a cabo el Festejo por el Día del Jubilado, este miércoles, de 10 a 18hs, en el Estadio Olímpico Municipal.

Entre las actividades programadas, se encuentra presentación temática de mesas, elección reina, almuerzo a la canasta, baile y música en vivo, con la actuación del grupo “Fusión”.

En este sentido, el referente de dicho departamento, Diego Quiroga, expresó “no solo vamos a festejar el Día del Jubilado, sino también la bienvenida de la primavera. Ya realizamos la invitación a todas las instituciones que trabajan con adultos mayores, queremos que la familia los acompañen en su día”.

Cabe destacar que, todas las actividades, son gratuitas.

Para mayor información, e inscripción, los interesados deben dirigirse al Departamento de Adultos Mayores (Centro Cívico Palpalá), hasta el miércoles, de 7 a 13 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Karol Sevilla se lució en Palpalá

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – La cantante y actriz de Soy Luna se presentó en el marco del “Festival Pequeña Primavera”. Se llevó a cabo el “Festival Pequeña Primavera”, con una gran concurrencia de la familia de distintos puntos de la provincia para presenciar de un espectáculo de primer nivel. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes