Karol Sevilla se lució en Palpalá

Jujuy al día® – La cantante y actriz de Soy Luna se presentó en el marco del “Festival Pequeña Primavera”.

Se llevó a cabo el “Festival Pequeña Primavera”, con una gran concurrencia de la familia de distintos puntos de la provincia para presenciar de un espectáculo de primer nivel. El mismo se realizó el sábado 17 del corriente, en el Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá.

Circoya, la provincia de Jujuy, estuvo a cargo de la apertura del festival, realizaron un espectáculo con cintas. Seguidamente, presentó su show “Valentina y sus Valientes”, con una destacada participación de baile y canto.

Y como broche de oro, cerró este gran evento, Karol Sevilla, actriz principal de “Soy Luna”, sin dudas se trató de la actuación más esperada por el público.

El Intendente, Pablo Palomares, destacó “la gran concurrencia y la emoción que tienen de ver a los artistas que tanto aprecian. Me encanta trabajar para que vengan estos tipos de espectáculos de diferentes niveles y segmentos”.

Además anunció los próximos espectáculos que se van a estar realizando en la ciudad, el 20 de octubre habrá una presentación de boxeo con Brenda Carabajal, en el Estadio Olímpico; y el 22 de Noviembre la actuación del cantautor Franco De Vita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Reunión Informativa del Programa “Incluir Salud”

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – La charla estuvo destinada a todos los beneficiarios que poseen pensión no contributiva. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Asistencia de Grupos Vulnerables con el programa de la Red de Pensionados participaron de una reunión informativa sobre el Programa Federal “Incluir Salud”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes