Jujuy: joven carrocero en grave estado tras ser atropellado

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en plena avenida Fascio, un joven carrocero oriundo de Humahuaca fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga. El muchacho se encuentra en grave estado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 7 de la mañana, sobre avenida Fascio a la altura del Juzgado Contravencional, en San Salvador de Jujuy.

Por el lugar, cruzaba la calle un joven identificado como Matías Benjamín Puca, de 18 años de edad, quien fue embestido por un automóvil, aparentemente un remis, el cual, luego de atropellarlo, se dio a la fuga sin brindarle ningún tipo de asistencia.

Minutos después el adolescente, que resultó ser un carrocero de la EET N° 1 de Maimará, fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria donde su diagnóstico fue politraumatismo craneal severo.

Familiares, amigos y compañeros del joven solicitan ayuda a la comunidad para dar con testigos presenciales del accidente para que aporten datos del vehículo que atropelló al carrocero.