Jóvenes jujeños convocados a plataforma Ideas 2017

Jujuy al día® – Yanina Meneghini y Lisandro Montaño, participarán de la plataforma IDEA 2017 convocados por el Ministerio de Cultura de la Nación donde se reunirán jóvenes de todo el país del 22 al 24 de septiembre, donde trece oradores internacionales de primer nivel, junto a distintos pensadores argentinos los entrevistarán y cruzarán ideas.

Este encuentro es organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional, con el objetivo de pensar juntos el futuro. Llegarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires más de ochenta jóvenes de todas las provincias no sólo para participar de las charlas sino también para desarrollar sus intelectualidades y sus propias ideas en diferentes talleres.

Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, destacó el encuentro, ya que “los jóvenes tendrán la posibilidad de  conversar mano a mano con hombres y mujeres que ocuparon importantes cargos en diferentes ámbitos, personas involucradas al mundo de la tecnología, de la cultura, de las letras, la filosofía, las ciencias pero a la vez, podrán tener un contacto directo, mano a mano entre ellos, lo que será sumamente enriquecedor en su formación como futuros líderes de la Argentina”.

Tanto Yanina Meneghini como Lisandro Montaño, coincidieron en que “vamos con todas las expectativas en tratar de sacarle el máximo provecho a esta experiencia, es una gran oportunidad para tratar de demostrar que somos el futuro y podemos colaborar desde el lugar que vayamos a ocupar en el futuro”, concluyeron.