FFAVEM: la Feria Municipal estuvo en Bº Belgrano al servicio de los vecinos

Jujuy al día® – Como todos los terceros miércoles de cada mes, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) volvió de visita por Barrio Belgrano, a plaza Rivero de la Cruz, próxima al CDI, donde atendió al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Tal como ocurre cada sábado, la feria se llenó de vecinos que concurrieron a comprar sus productos frescos, directamente de los productores a precios increíbles.

La FFAVeM visita los distintos barrios de la ciudad, todos los sábados, con la propuesta de vincular a los consumidores directamente con los productores que traen, desde distintos puntos de la provincia, productos frescos, recién cosechados o elaborados, y de calidad.  La oferta no se limita a productos frutihortícolas, sino que además hay lácteos, fiambres miel pura de abeja, panificados, y recientemente se agregaron productos gastronómicos.

Esta semana la feria municipal estará, el martes en Plaza 25 de Mayo, frente a Club Gorriti; y el sábado en Villa Jardín de Reyes, en la Plaza Jorge Cafrune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.