FFAVEM: la Feria Municipal estuvo en Bº Belgrano al servicio de los vecinos

Jujuy al día® – Como todos los terceros miércoles de cada mes, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) volvió de visita por Barrio Belgrano, a plaza Rivero de la Cruz, próxima al CDI, donde atendió al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Tal como ocurre cada sábado, la feria se llenó de vecinos que concurrieron a comprar sus productos frescos, directamente de los productores a precios increíbles.

La FFAVeM visita los distintos barrios de la ciudad, todos los sábados, con la propuesta de vincular a los consumidores directamente con los productores que traen, desde distintos puntos de la provincia, productos frescos, recién cosechados o elaborados, y de calidad.  La oferta no se limita a productos frutihortícolas, sino que además hay lácteos, fiambres miel pura de abeja, panificados, y recientemente se agregaron productos gastronómicos.

Esta semana la feria municipal estará, el martes en Plaza 25 de Mayo, frente a Club Gorriti; y el sábado en Villa Jardín de Reyes, en la Plaza Jorge Cafrune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana del contacto nutritivo: charla informativa sobre Masaje Infantil

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la Semana del Contacto Nutritivo, desde la Dirección General de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Educación de la Municipalidad se concretó una charla informativa a cargo de la Asociación Argentina de Masaje Infantil en el Salón Ateneo del Hospital de Niños, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes