3º Sesión del Concejo Deliberante Estudiantil en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevo a cabo el pasado viernes en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Palpalá.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento de Juventud llevo adelante la 3º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil. La misma, se realizó el pasado viernes en las instalaciones del organismo legislativo de Palpalá.

En la misma participaron los alumnos concejales de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, autoridades municipales, concejales y público en general.

La presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque expresó su contento por  poder colaborar con los chicos en la elaboración de sus proyectos, destacando que son muy innovadores. Además, felicito a los alumnos por la creatividad y dijo que “a los concejales nos ayuda a reforzar nuestra tarea legislativa”.

“se presentaron tres proyectos para ser aprobados, dos tiene que ver con el medio ambiente, y el tercero es de infraestructura”, señaló Rosario Zenteno, referente del departamento Juventud.

Facundo Guzmán, ex alumno del Colegio Nacional, y ex miembro del Concejo Deliberante Estudiantil, “me parece muy importante esta labor, es una de las formas en que los jóvenes expresan su punto de vista sobre distintas realidades.