Presentaron candidatos de «Juntos Podemos Palpalá»

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 5 Seconds

Jujuy al día® – Con miras a los comicios generales del 22 de octubre, en la Ciudad Siderúrgica se realizó el lanzamiento de los candidatos a concejales Leonardo «Pipo» Humacata, Tomás Hernández y Laura Durandal del espacio «Juntos Podemos Palpalá».

Estuvieron presentes principales candidatos del Frente Jujeño Cambiemos, entre ellos Mario Fiad, en la categoría senador nacional; y Alberto Bernis, Carlos Amaya y Fabián Tejerina, en diputados provinciales.

En este escenario, Bernis destacó que «estaremos en toda la provincia con estos lanzamientos locales de campaña, haciendo llegar a todos los jujeños el proyecto de cambio político, cultural y estructural instalado en Jujuy de la mano de Gerardo Morales».

Lectura recomendada:  Se acreditaron $170 millones para el sector tabacalero

Puntualizó que hechos históricos como la colocación de Bono Verde en el mercado financiero internacional, «reflejan con fidelidad que hay un Jujuy distinto» y remarcó que «el cambio está, sin embargo es nuestra responsabilidad fortalecerlo para dejar atrás definitivamente el Jujuy oscuro y violento».

Amplió sus argumentos, señalando que «elegimos el camino de la paz y la transparencia y el mundo así lo ve con claros gestos de confianza, los que ponen en valor la gestión del gobernador Morales, catapultado como figura política de transformación nacional».

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impusieron el nombre “Santiago ‘Pila’ Solà” a una calle de la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Un nuevo nomeclador de calles se instaló y se inauguró esta mañana en la Ciudad Cultural, […]