Presentaron candidatos de «Juntos Podemos Palpalá»

Jujuy al día® – Con miras a los comicios generales del 22 de octubre, en la Ciudad Siderúrgica se realizó el lanzamiento de los candidatos a concejales Leonardo «Pipo» Humacata, Tomás Hernández y Laura Durandal del espacio «Juntos Podemos Palpalá».

Estuvieron presentes principales candidatos del Frente Jujeño Cambiemos, entre ellos Mario Fiad, en la categoría senador nacional; y Alberto Bernis, Carlos Amaya y Fabián Tejerina, en diputados provinciales.

En este escenario, Bernis destacó que «estaremos en toda la provincia con estos lanzamientos locales de campaña, haciendo llegar a todos los jujeños el proyecto de cambio político, cultural y estructural instalado en Jujuy de la mano de Gerardo Morales».

Puntualizó que hechos históricos como la colocación de Bono Verde en el mercado financiero internacional, «reflejan con fidelidad que hay un Jujuy distinto» y remarcó que «el cambio está, sin embargo es nuestra responsabilidad fortalecerlo para dejar atrás definitivamente el Jujuy oscuro y violento».

Amplió sus argumentos, señalando que «elegimos el camino de la paz y la transparencia y el mundo así lo ve con claros gestos de confianza, los que ponen en valor la gestión del gobernador Morales, catapultado como figura política de transformación nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impusieron el nombre “Santiago ‘Pila’ Solà” a una calle de la Ciudad Cultural

Dom Sep 17 , 2017
Jujuy al día® – Un nuevo nomeclador de calles se instaló y se inauguró esta mañana en la Ciudad Cultural, donde se desarrollan los desfiles de carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se trata del que lleva el nombre de quien fue presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes