Jujuy: hospitalizaron a una menor tras una crisis nerviosa desencadenada por supuestos maltratos en su casa

Jujuy al día® – Una niña debió ser asistida y hospitalizada luego de sufrir un ataque de nervios durante una clase. La menor sufriría maltrato en su casa.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el pasado el viernes, alrededor de las 14:30, en la escuela 436 “Pilar Bermúdez” de Alto Comedero.

La clase se desarrollaba normalmente hasta que la maestra se percató del llanto y el principio de una crisis nerviosa de una alumna de tan solo 12 años de edad.

Tanto la maestra como los directivos intervinieron para saber que le sucedía, pero la menor seguía llorando de manera descontrolada.

Por ello llamaron al SAME, quienes arribaron al lugar junto a una psicóloga, quien logró hablar con la menor. Fue trasladada al Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” donde quedó internada debido a la crisis que sufrió.

La niña señaló a la profesional que sufría maltrato psicológico y físico en su hogar por parte de sus familiares.

Paralelamente, se dio parte a la Fiscalía de la jurisdicción, quien inició una Investigación penal preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: policía golpeó, amenazó de muerte a su pareja y luego se entregó

Dom Sep 17 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un efectivo de la policía golpeó a su pareja dentro de su domicilio, previó a amenazarla por teléfono, y hasta la amenazó con un cuchillo diciendo que iba a matarla. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes