Demorado por amenazas y causar daños a una casa

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, de la ciudad de la Quiaca, dependiente de la Unidad Regional Cinco, procedió días atrás a la demora de un sujeto de 27 años de edad, quien habría propinado amenazas a una mujer que se desempeña como encargada del Hogar Belén, además el masculino provocó la ruptura de un vidrio de dicha institución.

El hecho ocurrió en el Barrio Santiago del Estero de la ciudad de la fronteriza, que en fecha 09 del corriente mes y año se recepcionó un llamado telefónico, donde la damnificada manifestó que en inmediaciones del Hogar Belén, se encontraba un individuo quien momentos antes le profirió  amenazas contra su persona, como así también produjo la ruptura de un vidrio de dicho hogar.

Por tal motivo personal policial rápidamente se constituyó al lugar en referencia, donde procedió a la demora del irascible sujeto y posterior traslado a la comisaria seccional 17°, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto la damnificada radicó la denuncia por lo sucedido en contra del inculpado.

Cabe aclarar que al solicitar antecedentes personales y ser identificado el mismo contaba con un frondoso prontuario, entre algunos de ellos, amenazas y lesiones leves en concurso real,  homicidio simple en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron candidatos de "Juntos Podemos Palpalá"

Dom Sep 17 , 2017
Jujuy al día® – Con miras a los comicios generales del 22 de octubre, en la Ciudad Siderúrgica se realizó el lanzamiento de los candidatos a concejales Leonardo «Pipo» Humacata, Tomás Hernández y Laura Durandal del espacio «Juntos Podemos Palpalá». Estuvieron presentes principales candidatos del Frente Jujeño Cambiemos, entre ellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes