Recapturan a delincuente fugado de una comisaría en San Pedro

Jujuy al día® – El pasado miércoles en horas de la noche, efectivos de la Brigada de San Pedro, lograron recapturar a un hombre el cual se encontraba detenido en Seccional 7 de San Antonio, el hecho se llevó a cabo tras medida judicial en la ciudad ramaleña. El mismo, fue llevado a la sede de la Brigada junto a secuestros que se hicieron en el lugar.

El procedimiento, se llevó a cabo a las 20:50 horas, a través información suministrada de averiguaciones, se logró establecer la ubicación del causante de 51 años, quien se evadiera el sábado pasado, desde la Comisaría 7ma. San Antonio, donde se encontraba en calidad de detenido comunicado. Se desplegaron comisiones policiales al lugar, se movilizaron en Móvil Policial y vehículos particulares hacia el lugar indicado precedentemente, lugar donde desplego una ardua labor de rastrillaje y pesquisas tendientes a lograr la ubicación del masculino, por lo que una vez establecido que el inculpado, se encontraría en Barrio 25 de Mayo de esa ciudad.

Tras medida judicial, Consultado al Dr. José Alfredo Blanco fiscal de turno centro judicial San Pedro, mismo con anuencia del Dr. Jorge Marcelo Ibañez, juez de Control N° 05, dispuso el allanamiento requisa y secuestro, con el objeto de asegurar y evitar desaparezcan los elementos de prueba que pudieren existir y/o se dé prófugo nuevamente el evadido, logrando su aprehensión.

El protagonista, fue trasladado a la base de la Brigada, secuestrándose cuatro pantalones, una camisa, un celular y 200$ en efectivo, quedando a disposición de la fiscalía interviniente, con actuaciones I.P.P. complementario por s/evasión CPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación sobre accidentología

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo con éxito la capacitación destinada al personal de las fuerzas de seguridad sobre Accidentología. La misma fue brindada por los profesionales en seguridad vial, Cristian Otero y Leonardo Olivari, ambos licenciados en accidentología, prevención vial y transporte. El objetivo planteado en estas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes