Palpalá: Palomares se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia

Jujuy al día® – El encuentro tuvo como eje fundamental la reanudación de obras en la ciudad, en el Acceso Norte, por la Ruta Provincial N° 1, y  la obra en la Avenida Libertad.

El Intendente Pablo Palomares se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Jorge Rizzotti. También se hicieron presentes en el lugar, el Diputado Provincial Renán Dada, la Presidenta del Concejo Deliberante, Noemí Chauque, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama.

El encuentro tuvo como eje fundamental la reanudación de obras en el Acceso Norte de la ciudad, por Ruta Provincial N° 1, y de la Avenida Libertad.

En este sentido, el titular del ejecutivo manifestó “con gran satisfacción dialogamos sobre los trabajos para la Avenida Libertad; en el transcurso de la semana se estaría efectuando el pago a la empresa para continuar con la obra. Y en lo que respecta a la Ruta N° 1 ya fue aprobada la ampliación del proyecto, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo”

Asimismo, Palomares, agregó “la municipalidad realizó trabajos paliativos, con fondos propios, en el acceso norte de la ciudad, hasta que la obra, se resuelva definitivamente por quienes corresponde”.

Por último, expresó “fue una reunión muy productiva e importante, hablamos además sobre la reubicación de los polideportivos que se construirán, y sobre el Plan Hábitat que se efectúa en el barrio 2 de Abril y Loteo  Las Tipas”.

Finalizando agregó “agradezco al Ministro por la atención, a la Concejal Chauque por querer interiorizarse e involucrarse en la temática, y al Diputado Dada por seguir gestionando por nuestra localidad. Este trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial va a dar frutos en breve” finalizó.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí