Llamado a concurso para agentes sanitarios

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de agente sanitario a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

AGENTE SANITARIO

Hospital “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara, un (1) cargo, categoría 4 (c-4) para cumplir funciones en el CAPS Yala de Monte Carmelo. Clase cerrado. Vence miércoles 20 de septiembre.

Hospital “Maimará” de la localidad homónima, un (1) cargo, categoría 4-30 hs. clase cerrado. Vence miércoles 20 de septiembre.

Hospital “Nstra. Sra. Del Rosario” de Abra Pampa, dos (2) vacantes; uno categoría 4 (c-4) y categoría 4-30 hs. para cumplir funciones en el área rural. Clase cerrado. Cierre de concurso jueves 21 de septiembre.

Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá, un (1) cargo, categoría 4-30 hs. clase cerrado. Extensible hasta el viernes 22 de septiembre.

Hospital “Nuestra Sra. De la buena Esperanza” de La Esperanza, una (1) vacante, categoría 4 (c-4) para cumplir funciones en los CAPS urbanos y/o rurales, clase cerrado. Inscripciones hasta el martes 26 de septiembre.

Hospital “Nstra. Sra. Del Valle” de Palma Sola. Una (1) vacante, categoría 4 (c-4) para cumplir funciones en los CAPS rurales. Los interesados deberán acreditar antecedentes de reemplazo o contrato como mínimo 15 das. Extensible hasta el martes 26 de septiembre.

Hospital “Presbítero E. Zegada” de Fraile Pintado. Un (1) cargo, categoría 4 (c-4), clase cerrado. Los interesados deberán acreditar antecedentes de reemplazo o contrato como mínimo 90 días en los últimos tres (3) años, cierre miércoles 27 de septiembre.

Hospital “Calilegua” de la localidad homónima, una (1) vacante, categoría 4-30 hs. clase cerrado. Los interesados deberán acreditar antecedentes de reemplazo o contrato como mínimo 15 días en el mencionado nosocomio hasta el miércoles 27 de septiembre.

En todos los casos los antecedentes deben ser presentados en la secretaría de cada nosocomio particular de 8:30 a 13, exceptuando Palpalá donde los postulantes irán a la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Día: LUNES 18-09-2017 Hora: 08:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes