Jujuy: un joven fue abusado sexualmente por sus amigos

Jujuy al día® – Un joven denunció a sus amigos por haber abusado sexualmente de él luego que quedará inconsciente tras consumir drogas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que un muchacho de 18 años denunció haber sido abusado por sus amigos.

Indicó que el hecho habría ocurrido entre el 8 y el 10 del corriente mes en el barrio San Francisco de Álava.

El joven, identificado como Kevin Brian A., denunció que en la jornada del 8 de septiembre se encontraba con 5 amigos fumando alguna especie de droga.

Comentó que, mientras lo hacían, perdió el conocimiento y recién se despertó dos días después.

Cuando volvió en sí, se dio con que estas personas le habían afeitado las piernas, las cejas y le habían rapado el lado derecho de la cabeza.

Pero el joven expresó que, cuando se dirigió al baño, notó que padecía un sangrado importante en la zona anal, juntamente con un fuerte dolor, por lo que sospechó que sus amigos, con quien estuvo hacía dos días, habrían abusado sexualmente de él.

Por ello se dirigió al destacamento policial de San Francisco de Álava, donde formuló la denuncia por el supuesto vejamen contra Rodrigo Araoz C., Samuel Q., Claudio Javier R., Héctor M., y Gustavo V.

La Fiscalía de turno fue notificada de lo sucedido e investigará el hecho.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí