Jujuy: un ciclista murió tras ser arrollado por un camión

Jujuy al día® – Un ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un camión. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en Tilcara.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el pasado miércoles 13 del corriente, alrededor de las 20:20, sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje El Bordo, en la localidad de Tilcara.

Por el lugar, y en sentido norte- sur, circulaba un camión Mercedes Benz 914 de color rojo, conducido por un hombre de 38 años de edad, domiciliado en la ciudad de Palpalá.

En idéntico sentido, un hombre de 37 años de edad circulaba a bordo de una bicicleta.

Por razones que son materia de investigación, el camión terminó arrollando al ciclista, quien perdió instantáneamente la vida.

La víctima fue identificada como Diego Nicolás González, quien sería residente de la zona, pero oriundo de Buenos Aires.

Su cuerpo habría sido depositado en la morgue de San Salvador de Jujuy a la espera que sus familiares, quienes viven en Buenos Aires, puedan organizar su trasladado o buscarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un muerto tras desbarrancar un camión en la Cuesta de Bárcena

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día®- En la tarde de ayer, un hombre de cerca de unos 40 años de edad murió luego que el camión en el que viajaba se desbarrancara. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente habría ocurrido alrededor de las 18 de ayer en la baja […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes