Haquim se reunió con empresarios de la CAME

Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador, se reunió en el despacho presidencial de la Legislatura de Jujuy con representantes de la Confederación Argentina de la Media Empresa (CAME) para escuchar inquietudes y proyectos de la misma.

Al respecto, José Bereciartúa, Secretario General de la CAME, señaló “Came ha incorporado a cuatro localidades de la provincia de Jujuy en la promoción de tarjetas de crédito de frontera, la localidad de Tilcara, Purmamarca, Humahuaca y La Quiaca. Ahora van a poder ofrecer a todos los turistas que se acerquen a ellas, para todos los rubros y todos los días, con tarjetas de crédito de todos los bancos, 12 pagos sin interés. Es una promoción que pone al servicio del comercio cerca de 3 millones de pesos en créditos para poder darle a sus clientes y poder financiar las contrataciones. Por eso hemos venido a contarle al vicegobernador, necesitamos que la provincia complete esta forma que ha hecho CAME con la Unión de Empresarios de Jujuy y con la Cámara de Tarjetas de Crédito. La provincia tiene que sumarse como cuarto actor para que a partir del 8 de octubre, que es cuando vence el primer trimestre de esta promoción, se continúe haciendo en esas cuatro localidades y con la posibilidad de sumar otras”.

Además, Bereciartúa destacó que la reunión resultó ser positiva, ya que el vicegobernador se comprometió, “entendió la idea, le pareció atractiva y viable, y nos prometió una respuesta en estos días a partir de las conversaciones que va a tener con el gobernador”, destacó.

Para finalizar, agregó “en este momento hay muchos temas en conversación. Este es de urgencia para darle fuerza a esta promoción, porque reactiva fuertemente la economía en estas localidades. Con la Unión de Empresarios de Jujuy manejamos una agenda de prioridades donde vamos haciendo paso a paso a cada una de ellas y por eso nos parece tan importante el apoyo del gobierno provincial”.