Capacitación: profesionalizan al personal de Nocturnidad y Espacios Públicos

Jujuy al día® – Culminó el Curso de Capacitación de inspectores de nocturnidad y espacio público realizado por la Subsecretaría de Fiscalización y Control en el Héctor Tizón.

El referente de la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Secretaría de Gobierno, Maximiliano Quiroga, detalló sobre la capacitación que se realizó al personal municipal “Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy buscamos que los agentes siempre estén capacitados para hacer un trabajo mucho más eficiente y poder brindar un mejor servicio. Tal es así que en esta Capacitación fueron la totalidad del personal tanto de la Dirección de Espacios Públicos como de Nocturnidad”.

El Subdirector de Ferias y Comercios en Espacios Públicos aseguró que son diversas áreas las que se coordinaron para realizar este trabajo en equipo, “se trata de coordinar y disertar saberes para que las capacitaciones sean eficaces, para que los trabajadores viales puedan ocuparse y apostarse en el lugar de la mejor manera”.

En esta ocasión el Centro Cultural Héctor Tizón abrió sus puertas, una vez más, a los referentes del municipio, Juzgado de Faltas, Técnicos y demás profesionales y personal municipal.

El Curso de Capacitación de inspectores de nocturnidad y espacio público realizado tuvo como principales tópicos el decomiso, labrar actas y notificaciones de acuerdo a las ordenanzas y artículos nuevos.

“La Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Secretaría de Gobierno de capital renueva las capacitaciones continuamente. En esta ocasión el trabajo lo realizamos junto al Ing. Encinas, Tec. Campos, el Juzgado de Faltas, a través de su Secretario Sr. Federico Lobo, quienes aportaron lo suyo para hacer una capacitación completa de llenado de actas y sobre todo de las nuevas ordenanzas y artículos que tienen que saber los inspectores” finalizó Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendete Jujuy: concurso de Proyectos e ideas de negocios

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo en San Salvador de Jujuy un importante concurso con $100.000 en premios, con el objetivo de apoyar y difundir, iniciativas y proyectos orientados a la innovación que promueva el desarrollo local y se introduzca exitosamente en el mercado. En el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes