Visita protocolar del Coro de Baviera

redaccion
Tiempo de lectura50Seconds

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler y el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás, saludaron a los integrantes del Coro Juvenil del Estado de Baviera Münich (Alemania) en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

El encuentro tuvo lugar luego de la actuación de los jóvenes visitantes en el Teatro Mitre junto al coro de la Escuela Superior de Música –dependiente del Ministerio de Educación-, el Coro Ergo Sum, de la Facultad de Ciencias Económicas, y el Coro Polifónico “Aldo Maccagno Franco”.

La presencia de la embajada musical europea se formalizó en el marco de las actividades previstas del programa “Alemania en Jujuy” que lleva adelante la SIRRI y a la vez está inserta en la preparación de los jóvenes alemanes dispuestos a ingresar en las universidades de música en las carreras de canto, técnica vocal o dirección coral.

Lectura recomendada:  La provincia gestionará la consideración de resguardo de la Torre de Enfriamiento de AHZ
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura efectiviza convenio con el Colegio de Arquitectos

Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti junto con el Presidente del […]