Palpalá: concurso Literario y de Fotografía

Jujuy al día® – Las inscripciones serán hasta el 25 del corriente.

En el marco de la semana del Arrabio; que se llevará a cabo en el mes de octubre con la culminación del Festival del Acero y el Folclore, el Gobierno Municipal de Palpalá convoca a todas las personas mayores de 15 años de edad a participar de “Concurso Literario y de Fotografía”.

Las inscripciones serán hasta el 25 de septiembre, más específicamente al mediodía se cierra la participación, y en horarios de la tarde se decidirían quiénes serán los ganadores y cuáles serán los materiales que se publicarán en el foto libro, que va tener su presentación central el día 11 de octubre.

El objetivo es revalorizar la identidad y la historia de la ciudad a través de diferentes lenguajes artísticos. Cabe destacar, que los trabajos ganadores serán expuestos en la construcción del FOTOLIBRO “Palpalá, es ayer y hoy”.

Sobre el tema, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise detalló que “del concurso de fotografía queremos conseguir 40 imágenes que muestren la ciudad de Palpalá en el pasado y presente. Esto porque el ciudadano es fundamental para construir esta producción de imágenes de textos, y contar lo que es nuestra ciudad”. Y agregó “en el caso del concurso literario, deberán producir un relato que refleje la historia de la localidad”.