Fan Fest y un abanico de actividades para los jóvenes

Jujuy al día® – En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, dio inicio la Primavera Fan Fest, iniciativa que cuenta con una amplia cantidad de actividades recreativas destinada tanto a los estudiantes como a las familias que se aproximan a la Ciudad Cultura para recorrer los canchones y apreciar de cerca las carrozas de los distintos establecimientos educativos presentes.

Durante su primer día, la Fan Fest deleitó a todos los presentes con la presentación de reconocidos artistas del Circo Servían, además de la presentación en otra instancia de artistas que actuaron en horas de la tarde en el escenario principal de la Ciudad Cultural.

En tal sentido, Cristián Servían, dueño del prestigioso circo que lleva su apellido, felicitó al Gobierno provincial y demás auspiciantes por la iniciativa y la invitación, indicando que “se trata de algo hermoso poder participar en esta fiesta tan tradicional para los jujeños”.

“Sabemos que se trata de una fiesta muy importante para los jóvenes y la familia y por eso estamos muy agradecidos de poder ser parte de esto, y si a eso le agregamos la gran promoción de la salud y seguridad que se le da a los chicos, da como resultado una fiesta maravillosa”, agregó.

Seguidamente, Cristian Ramos, uno de los espectadores del show, afirmó que “es muy bueno que el Gobierno siempre participe de estas iniciativas saludables para todos los jóvenes y familias que vienen a la Ciudad Cultural a visitar las carrozas”.

Finalmente, otra visitante del predio, Susana Gaite, explicó que este tipo de actividades “son muy importantes para recorrer junto a la familia”, indicando que “lo principal es que los jóvenes aprendan a divertirse sanamente y de manera responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario del CPV “Madre Teresa de Calcuta”

Vie Sep 15 , 2017
Jujuy al día® – Con destacada presencia de vecinos, funcionarios del Ejecutivo Municipal y Concejales, se llevó a cabo el acto protocolar por el XIX  aniversario de la creación del Centro de Participación Vecinal “Madre Teresa de Calcuta”, en el Sector B6 de Alto Comedero, que cumple con una intensa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes