Fan Fest y un abanico de actividades para los jóvenes

Jujuy al día® – En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, dio inicio la Primavera Fan Fest, iniciativa que cuenta con una amplia cantidad de actividades recreativas destinada tanto a los estudiantes como a las familias que se aproximan a la Ciudad Cultura para recorrer los canchones y apreciar de cerca las carrozas de los distintos establecimientos educativos presentes.

Durante su primer día, la Fan Fest deleitó a todos los presentes con la presentación de reconocidos artistas del Circo Servían, además de la presentación en otra instancia de artistas que actuaron en horas de la tarde en el escenario principal de la Ciudad Cultural.

En tal sentido, Cristián Servían, dueño del prestigioso circo que lleva su apellido, felicitó al Gobierno provincial y demás auspiciantes por la iniciativa y la invitación, indicando que “se trata de algo hermoso poder participar en esta fiesta tan tradicional para los jujeños”.

“Sabemos que se trata de una fiesta muy importante para los jóvenes y la familia y por eso estamos muy agradecidos de poder ser parte de esto, y si a eso le agregamos la gran promoción de la salud y seguridad que se le da a los chicos, da como resultado una fiesta maravillosa”, agregó.

Seguidamente, Cristian Ramos, uno de los espectadores del show, afirmó que “es muy bueno que el Gobierno siempre participe de estas iniciativas saludables para todos los jóvenes y familias que vienen a la Ciudad Cultural a visitar las carrozas”.

Finalmente, otra visitante del predio, Susana Gaite, explicó que este tipo de actividades “son muy importantes para recorrer junto a la familia”, indicando que “lo principal es que los jóvenes aprendan a divertirse sanamente y de manera responsable.