Aniversario del CPV “Madre Teresa de Calcuta”

Jujuy al día® – Con destacada presencia de vecinos, funcionarios del Ejecutivo Municipal y Concejales, se llevó a cabo el acto protocolar por el XIX  aniversario de la creación del Centro de Participación Vecinal “Madre Teresa de Calcuta”, en el Sector B6 de Alto Comedero, que cumple con una intensa tarea social en ese populoso sector de la ciudad.

Tomaron parte del acto, el Subsecretario de Gobierno Néstor Barrios; el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García; la Administradora del CPV “Madre Teresa de Calcuta”, Doris Lima; abanderados de la Escuela Marina Vilte; Banda de Música Municipal 19 de Abril y vecinos del sector.

En ese contexto, Néstor Barrios se refirió al acompañamiento en un nuevo aniversario del CPV “Madre Teresa de Calcuta”, con todos los desafíos que implica la gestión municipal, en cuanto a la propuesta que estableció el Intendente “Chuli” Jorge de llevar el municipio a cada uno de los sectores  de la ciudad con la descentralización de los CIC y CPV. Además de colaborar en todo lo que sea sus instalaciones, trabajos de desagües de los techos, a través de programas de Nación y Desarrollo Social.

Barrios declaró que el CPV  “llegó para brindar servicios a todo este sector tan importante de la ciudad de Alto Comedero y participar de este aniversario, compartiendo con los vecinos del Sector B6, afianzando la postura del municipio, de llevar servicios a todos los sectores de la ciudad”.

Por su parte, la Administradora del CPV, Doris Lima manifestó “es un día muy especial porque hemos honrado a nuestra Patrona del CPV que lleva su nombre Madre Teresa de Calcuta y lo hicimos a través de un acto con exposición de talleres de peluquería, clases de apoyo, corte y confección, repostería, folklore, atención odontológica, junto a las maestras de jardín, campañas de vacunación antirrábica, entrega de garrafas sociales, coordinando actividades con Provincia, así que estamos muy agradecidos”.

Finalmente el Director de Descentralización del municipio, Marcelo García se refirió a los diecinueve años que esta dependencia municipal cumple junto a los vecinos de Alto Comedero, canonizada por el Papa Francisco y que hoy festejan un  nuevo  aniversario en este Centro de Participación Vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Escuela de crianza” sigue fortaleciendo vínculos familiares

Vie Sep 15 , 2017
Jujuy al día® – Cuando surgen conflictos en las relaciones entre padres/madres con sus niños y niñas en la etapa de la primera infancia, es necesario fortalecer los vínculos familiares en la construcción conjunta de los roles del núcleo familiar. Es por ello, que desde el Ministerio de Desarrollo Humano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes